Joven sufre impactante agresión por sujeto que intentó robarle su celular en Coñaripe

Se encuentra temerosa y con múltiples lesiones en su rostro.

La agresión a Génesis se divulga en redes sociales

La agresión a Génesis se divulga en redes sociales

Coñaripe.- Varios hematomas y unos de sus ojos muy hinchado le dejó una violenta golpiza de la cual fue víctima una joven de 20 años que caminaba durante la noche, mientras retornaba a su casa en Coñaripe la madrugada de este viernes.

Génesis Olmos Vera estaba junto a unos amigos compartiendo de una agradable noche cuando decidió volver a su casa, en calle Luis Rosas, a unas 3 cuadras de la playa en Coñaripe. A solo metros de su hogar, fue abordaba por un sujeto que, sin mediar diálogo, comenzó a golpearla violentamente en su rostro con la intención de quitarle su celular.

Génesis compartió su pesadilla en redes sociales en dónde además mostró el crudo resultado de la cobarde agresión de la que fue víctima.

Naturalmente el hecho fue denunciado a Carabineros de la Tenencia Temporal de Coñaripe. En diálogo telefónico con RedPanguipulli, Génesis se mostró muy temerosa de volver a salir por las oscuras calles del balneario, pero agradeció el apoyo de Carabineros quienes la llevaron a tomar declaración para los necesarios antecedentes.

Aún no hay un responsable de la violenta agresión de la que fue víctima Génesis. El sujeto no logró su cometido y la joven no alcanzó siquiera a reconocer el rostro del cobarde que la agredió. Lo describió como un hombre joven, de estatura media que portaba ropa oscura.

«Yo iba tranquila caminando para mi casa, hablando por teléfono por una calle muy pero muy oscura, sin nada de iluminación. Ni siquiera lo sentí, solo sentí que alguien venía detrás mío y cuando me doy cuenta, él comenzó a golpearme y no paró y me seguía golpeando. Me quería quitar el teléfono. Forcejeó conmigo y me golpeó en toda la cara» dijo mientras esperaba una hora para realizarse una radiografía en el Hospital de Panguipulli junto a su pololo.


Ahora ni en Coñaripe se puede estar a salvo ? Nunca, pero nunca en todos los años que he vivido acá me había pasado algo similar, ni mucho menos en la esquina de mi casa, sea quien sea que lo halla hecho, harto cobarde fuiste hueón pa hacerle algo así a una mujer y más encima por un miserable celular. No me pienso cansar hasta saber quien fue, por que ni la gente que me odia hace esta cuestión, sigue haciendo chanchás no mas, por que de los cocos te voy a colgar, corta !


La impactante publicación de Génesis tiene varios comentarios y ha generado rechazo entre la comunidad del balneario de Coñaripe, a pocas horas de ocurrido el hecho.pulmahue