Bomberos de Coñaripe y Lican Ray trabajaron en conjunto.

Coñaripe.- Un violento accidente le cobró la vida a una persona esta mañana en una tragedia carretera ocurrida en las cercanías de Puente Seco, en la ruta Coñaripe a Lican Ray.
El hecho fue reportado a las 8:45 horas de este domingo por lo que rápidamente concurrió bomberos de Coñaripe quienes trabajaron en conjunto a la Unidad de Rescate de Lican Ray para rescatar al conductor ocupante del vehículo menor, que fue trasladado grave hasta el Cesfam de Coñaripe hasta dónde llegó fallecido.
El accidente involucró a un bus de la empresa JAC que provenía de Santiago y además dejó al auxiliar de este con una lesión cervical a causa del impacto.
Afortunadamente los 5 pasajeros del bus resultaron ilesos y su testimonio será clave en la investigación.
Carabineros, Bomberos y paramédicos trabajaron el el lugar de la emergencia, en la que además se auxilió a un tercer involucrado por precaución, resultando éste sin lesiones. 
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Pichumilla Huilipán de 37 años, con domicilio en Pucura, sector en dónde además era voluntario de una brigada bomberil.
Las causas del accidente deberán ser esclarecidas por el servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros y de igual modo precisar si hubo o no consumo de alcohol asociado. La principal hipótesis es que el vehículo menor circulaba de forma zigzagueante por la ruta y cuando el chofer el Bus (quedó detenido)trató de esquivarlo ambos colisionaron.
La brigada Pucura Traitraico realizó este sábado una rifa y posterior fiesta en el cuartel bomberil de Coñaripe para reunir fondos para comprar un terreno en dónde en un futuro construirán su cuartel. Miguel venía de regreso cuando sufrió el accidente.