Trágico incendio cobró la vida de una persona en Melefquén

La emergencia movilizó a unidades de Malalhue y Panguipulli.

Incendio en Calle J. Vercellino en Melefquen | RedPanguipulli

Incendio en Calle J. Vercellino en Melefquen | RedPanguipulli

Policial.- 5 Unidades bomberiles y al menos una veintena de voluntarios concurrió al violento incendio que consumió una casa habitación poco antes de las 1 de la mañana en calle J. Vercellino en la localidad de Melefquén durante la madrugada de este sábado.

El hecho dejó a una víctima fatal que a la hora del siniestro se encontraba al interior del inmueble de material ligero y de un piso, que fue afectado por el fuego. El siniestro habría comenzado en la parte posterior de la morada en dónde bomberos hallaron el cuerpo calcinado de una persona, aparentemente de sexo masculino de 25 años.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima del siniestro, lo que se espera sea aclarado durante la mañana de esta jornada, ya que el estado de calcinamiento en que éste se encontraba dificulta su reconocimiento.

Al cierre del presente, una gran cantidad de vecinos de la localidad presenciaban espectantes el trabajo de bomberos y carabineros en el lugar en búsqueda de respuestas. Bomberos concentró sus esfuerzos en evitar que el fuego se propague a dos viviendas contiguas que afortunadamente no fueron alcanzadas por el fuego.

REDANGUIPULLI AMPLIARÁ DETALLES QUE SEAN CONFIRMADOS POR LAS AUTORIDADES.pulmahue