Familiares lo describen como un joven estudioso, solidario, trabajador, cariñoso y preocupado por sus amigos.

Panguipulli.- Con múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, lesiones internas, dos derrames en la cabeza y estable dentro de su gravedad, se recupera lentamente Julio S. Cáceres G., el joven de 19 años que la tarde del lunes sufrió un violento e impactante accidente de tránsito en el sector costanera de la ciudad, tras estrellarse contra un pino.
Julio, quien además es Teniente Tercero de la Segunda Compañía de Bomberos en la ciudad, viajaba solo en horas de la tarde a inicios de semana mientras conducía un automóvil por la ciudad, tras haber salido a probar el vehículo por un extraño ruido. Poco a poco ha ido recobrando el habla y a recordar los detalles de su accidente. Al parecer habría perdido el control del móvil por un problema mecánico y estrellado luego contra el pino para no poner en riesgo la vida de terceros. Según la indagatoria, Julio no conducía bajo efectos del alcohol.
Familiares los describen como un joven estudioso, solidario, trabajador, cariñoso y preocupado por sus amigos. Muchos de ellos, también bomberos en la comuna.
