Suralis extiende concurso por suscripción a boleta electrónica hasta enero de 2024



Regional.- La empresa de agua y saneamiento Suralis informó que extendió hasta el 31 de enero de 2024 el concurso por el que clientes de la compañía pueden acceder a atractivos premios tras suscribirse al sistema de boleta electrónica.

El gerente de Clientes y Asuntos Externos de Suralis, Pedro Barría, explicó que inicialmente este concurso, que entrega como premios una lavadora, un lavavajilla, un stand up paddle y un equipo de camping, estaba planificado para cerrar el 31 de diciembre de 2023, sin embargo, dada la alta recepción que se ha tenido en las suscripciones, se resolvió extender la posibilidad de participar por premios por un mes más.

“Lo importante de esta campaña, más allá que dispusimos premios interesantes relacionados con el uso eficiente de agua y el Medio Ambiente, es reducir el uso de papel y plástico, haciendo realidad con acciones la impronta de sostenibilidad que practica nuestra compañía. En este caso, lo hacemos a través de un proceso administrativo permanente que incluye a nuestros clientes, como es la emisión mensual de la boleta de servicio. Con la suscripción a la boleta electrónica se elimina en forma automática el uso de papel y plástico en este proceso”.

El ejecutivo explicó que los clientes interesados deben completar y enviar el formulario que está dispuesto en el sitio web www.suralis.cl. Con ello ya estarán suscritos a la boleta electrónica y comenzarán a recibirla en forma exclusiva a través de un correo electrónico.