Por supuestas deudas con el Serviu. Alcalde Aravena desmiente a Concejal Valdivia
Compartir
*La máxima autoridad de Panguipulli dijo que «si hiciéramos mal las cosas no tendríamos más pavimentos urbanos ejecutados que lo que lograron todos los alcaldes anteriores juntos».
*Existe un pago pendiente, por la construcción de la Plaza O´higgins, la que aún está en ejecución.
René Aravena | Alcalde Panguipulli
Panguipulli.- Este jueves el propio Alcalde de Panguipulli respondió a los supuestos luego de que el Concejal Valdivia pusiera públicamente el tela de juicio los estados de pago de los proyectos que competen al Serviu en la comuna.
El Concejal Rodrigo Valdivia -recordemos- dijo este miércoles que el municipio de Panguipulli era uno de los más morosos en la región ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo, acumulando una deuda que superaría los 70 millones de pesos (Ver Noticia).
Por su parte, Aravena hoy fue categórico en asegurar que «si hiciéramos mal las cosas no tendríamos más pavimentos urbanos ejecutados que lo que lograron todos los alcaldes anteriores juntos».
Exponiendo antecedentes respecto del estado de pago de los dineros, el Edil además anunció que la Obra de mejoramiento de la Avenida Gabriel Mistral por fin iniciaría, «a más tardar en octubre».
«La gran obra, fruto de nuestro trabajo incansable, que se puede percibir a simple vista, en todos los ámbitos comunales avalan nuestro compromiso y seriedad», indicó en su declaración.