La dejaron sola: Sujetos huyeron tras protagonizar accidente que ocasionó corte de energía

Panguipulli.- Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes sujetos protagonizaron un accidente de tránsito en uno de los accesos a la ciudad, por calle Ramón Freire, en Población Manuel Rodrígues / La Araucana.

Según comentaron testigos, el hecho dejó a una mujer lesionada, mientras que el conductor y otra acompañante huyeron del lugar tras la asistencia de vecinos del sector. 

La camioneta todo terreno en la que iban a bordo terminó volcada de campana, tras impactar un poste del tendido eléctrico, lo que ocasionó un corte en el suministro eléctrico que se extendió por varias horas, afectando a 5953 personas. 

Por largo rato, el tránsito debió ser interrumpido por Carabineros para el trabajo de los equipos de emergencia y más tarde para el trabajo de una brigada de la empresa eléctrica.

La mujer auxiliada, de 35 años, se mantiene en el hospital con lesiones de carácter reservado, al menos una fractura nasal y un corte en una ceja, aunque fuera de riesgo vital según se informó extraoficialmente.

El vehículo correspondería a la Empresa Constructora Gallardo, en la que iba a bordo uno de los trabajadores.

La empresa se acercó a los vecinos para hacerse responsable por los daños.