Incendio en sector de Coñaripe deja al menos 4 damnificados


Coñaripe.- Poco antes de las 17 horas se reportó un incendio estructural, concurriendo de inmediato voluntarios de la 4Ta Compañía de Bomberos de Coñaripe, hasta el Sector Puente Seco, distante a unos 3 kilómetros del balneario, por la ruta a Lican Ray.

Según informó el delegado Municipal del sector; Roberto Maza, el fuego consumió por completo la vivienda de material ligero, dejando al menos 4 damnificados, entre ellos 2 menores de edad.

Se indicó además que se trata de la familia Chañapi, compuesta por 2 adultos y 2 niños.

Tras el trabajo de Bomberos, el personal municipal inició las gestiones para ir en ayuda de los damnificados.

Pese a los daños y a la pérdida total, no se registraron lesionados.

Por ahora, se desconocen las causas del origen del fuego.


Incendio en el Seco | Vía Calafquén Radio

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81