Hombre muere atropellado en sector Chan Chan en la ruta Lago Neltume a Liquiñe

Personal especializado deberá establecer responsabilidades.

El accidente. Sector Chan Chan

El accidente. Sector Chan Chan

Policia.- Un fatal atropello cobró la vida de un adulto de sexo masculino, a eso de las 18 horas de este sábado. De acuerdo a las primeras informaciones, el fatal desenlace se produjo cuando el hombre fue impactado por la parte frontal de una camionta marca Toyota, modelo Tundra placa patente FWSF-23.

El accidente ocurrió pasado el Puente Chan Chan, en la ruta que conecta el sector de Lago Neltume con la localidad termal de Liquiñe.

Carabineros confirmó la identidad de la víctima como Antonio Curiñanco Curiñanco de 63 años, vecino del mismo sector, quien registra residencia a solo metros del lugar en dónde perdió la vida. Se está a la espera la concurrencia de la SIAT de Carabineros para establecer responsabilidades en el lamentable episodio. Según las primeras declaraciones, el hombre habría cruzado de forma intempestiva.

Según vecinos del sector, se trata de un vecino con discapacidad visual, que el último verano había sido víctima de un atropello, que lo dejó con varias lesiones. Los vecinos cuestionan el exceso de velocidad de los conductores como un problema contante, además de la venta clandestina de alcohol en el sector, lo que causa constante tránsito de personas en estado de ebriedad por la ruta.Pulmahue 2016