Hombre joven fue hallado muerto en población en construcción en la ciudad

Carabineros Panguipulli | Archivo


La Policía uniformada local ha descartado, de manera preliminar, la participación de terceros en el hecho.


Panguipulli.- En el sector de la Multichanda de Población Pangui en la ciudad de Panguipulli, sector que actualmente se mantiene en etapa de construcción, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven de 18 años.

La información fue confirmada a RedPanguipulli la mañana de este viernes por el Capitán de Carabineros César Cortés, quien además precisó que, según los primeros antecedentes, no habría participación de terceros en el deceso de la víctima, que fue identificada con las iniciales M.M.A.

Por instrucción del Fiscal de Turno en Panguipulli, el trabajo en el sitio del suceso lo realizó a primera hora la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, concluyendo las primeras hipótesis policiales entorno al incidente, mientras que el Servicio Médico Legal -SML- se hará cargo del retiro del cuerpo para realizar los peritajes tanatológicos respectivos en Valdivia.

Extraoficialmente, se pudo establecer que el joven, que vestía polerón plomo, pantalón de buzo negro y zapatillas, se encontraba ahorcado, manteniendo como vínculo una soga.