Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en cercanías de Liquiñe


Liquiñe.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 58 años fue hallado la tarde de este domingo recién pasado, en el sector Cachín Bajo, en las cercanías de Liquiñe.

El procedimiento fue adoptado por el personal de Servicio de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe, desde dónde se indicó además que hace días existía una denuncia por presunta desgracia en favor de un vecino de la comunidad de Trafún, al cuál se le había perdido el rastro, no descartándose se trate de él.

El Sub Comisario Pablo Reinaguel de la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de los peritajes por instrucción del Ministerio Público, sostuvo que el cuerpo presentada una data de muerte de al menos 10 días, y que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

«No se descarta aún la intervención de terceros, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción; sí existe un reconocimiento preliminar de las vestimentas por parte de familiares. Estamos a la espera de que el SML evalúe la causa de muerte, ya que al momento se encuentra indeterminada», aclaró el Sub Comisario.