Panguipulli.- Muy exitosa resultó la campaña llevada a cabo por el Programa para Familias de Acogida realizada por los/las profesionales del Fae Pro Panguipulli, para las familias que son parte de el sistema, considerando los problemas económicos surgidos a consecuencia de la pandemia mundial por Covid-19.
La Directora del Programa Diana Betanzo, destacó el éxito que tuvo la campaña, basada principalmente en el eco que hubo en particulares y empresarios locales, además del Roraty Club Panguipulli que tuvo un rol muy destacable a hacerse pública la campaña.
«La verdad es que la campaña que realizamos surtió bastante efecto; recibimos bastante ayuda» destacó Diana.
«Nos donaron harina, confort y lavalozas para ir en ayuda de nuestras familias», destacó Diana, recordando que la campaña fue orientada a las familias más necesitadas.
La Directora Betanzo también comentó que la campaña sigue, y que las ayudas ya se han ido entregando a las familias que son parte del programa en la comuna.
Finalmente, dio sus agradecimientos personales a quienes colaboraron, entre las que destaca la ex Gobernadora de la Provincia del Valdivia; María José Gatica, a la profesional de Conadi Loreto Jaramillo, Luis Toro, propietario de las oficinas que utiliza hoy el Fae Pro, la Consultora Magnolia, además de los miembros del Rotary Club Panguipulli.