Educación.- En esta fecha tan especial, los docentes, alumnos, el Centro General de Padres y Apoderados y apoderados de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz, de calle Roble Huacho en Panguipulli, quisieron saludar con especial calidez y reconocimiento a todos y todas las asistentes de la educación.
en la jornada, que tuvo lugar en el auditorio de la Casona Cultural de Panguipulli, se reconoció el valioso trabajo de los asistentes de la educación en beneficio de la comunidad educativa.
Al respecto, la Directora de la Escuela, María Soto, recalcó que «sin duda se reconoció el rol de los paradocentes, administrativos y auxiliares, quienes son un soporte fundamental del modelo educativo, y reflejan el compromiso con que la unidad educativa ha asumido la tarea formativa de sus educandos complementando la labor docente con su dedicación y eficiencia».
También destcó que «sin duda el trabajo que realizan día a día ha sido clave para construir un proyecto educativo sólido, basado en altos estándares de excelencia y en férreos principios éticos. Como establecimiento se invito a los Asistentes de la Educación a continuar apoyando, con el mismo cariño con que lo han hecho hasta ahora, la formación de quienes constituyen el futuro de su establecimiento».
Finalmente, la Directora expresó que «contamos con ustedes para seguir construyendo un territorio que cada día se abre al mañana lleno de auspiciosas proyecciones. Su aporte es fundamental e indispensable».