Dos personas mueren en violento accidente en Huitag

El vehículo terminó en un predio contiguo a la ruta tras impactar con un árbol.

Bomberos extrajo a los lesionados del interior del destrozado vehículo | RedPanguipulli

Bomberos extrajo a los lesionados del interior del destrozado vehículo | RedPanguipulli

Policial.- Dos personas murieron en un trágico accidente ocurrido la mañana de este domingo, a eso de las 8:30 horas a solo metros del cruce Pata de Gallo, en sector Guitag, en la ruta T-235-S que conecta Panguipulli con Lican Ray.

5 amigos viajaban en el vehículo (Toyota Yaris) que terminó destrozado. 3 de ellos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Según Carabineros, estos habían estado durante la noche en una playa en sector Fundo Papageno y se dirigían a la ciudad de Loncoche a dejar a otros amigos.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, identificado como Luis Heraldo Saldías Arias de 20 años, perdió el control de automóvil, luego impactó con un hualle y terminó al interior de un predio a unos 15 metros de la carretera.

Las víctimas fatales, cuyos cuerpos yacían fuera del vehículo, fueron identificadas como Tania del Carmen Garcés Yovaneth de 20 años, y Jefersón Orante Monsalve Ceballos, de 22 años, ambos con domicilio en Loncoche.

En el lugar, el Capitán de Carabineros -5ta Comisaría Panguipulli- Víctor Echaíz informó que un equipos especializado de la SIAT de carabineros concurre al lugar para establecer las causas del accidente, mientras que los otros lesionados, rescatados por bomberos y paramédicos de Panguipulli, fueron trasladados al centro asistencial en dónde fueron diagnosticados con lesiones de carácter reservado, y al conductor se le realiza la correspondiente alcoholemia, puesto que no se descarta el consumo del alcohol como causa probable.Pulmahue 2016