Corporación de Asistencia Judicial en Panguipulli da a conocer método de atención


Panguipulli.- A través de un comunicado, la Corporación de Asistencia Judicial sede Panguipulli dio a conocer cómo actualmente mantiene su funcionamiento, en el marco de la crisis sanitaria por Covid-19.

En primer punto, se aclara que se mantiene atención no presencial. Sin embargo, se indica que las atenciones se reprogramarán confirme la situación sanitaria lo permita.

Con el propósito de evitar la concurrencia a servicios públicos; tribunales y a otras entidades, la Corporación de Asistencia se sumó a la atención online a través de claves únicas, las que se pueden obtener a través de la página web del Registro Civil.

El equipo está compuesto por la Asistente Judicial Marianela Sepúlveda; el Abogado Jefe encargado del Área de Familia Patricio Thomas, y la Abogada Auxiliar encargada del Área Civil, Nadia Monsalve, quien entregó dichos detalles respecto a la atención a público por éstos días. 

Por último, se entregaron contactos de la Oficina local de la Corporación de Asistencia Judicial, para atención urgente: 9-79899881, de 09:00 A 12:00 horas, o al mail consultascajpanguipulli@gmail.com