Comando por Boric lanzó campaña para segunda vuelta en Panguipulli






Panguipulli.- Con gran convocatoria se realizaron las primeras actividades presenciales organizadas por el comando Panguipulli por Boric, en relación a la segunda vuelta presidencial, programada para el domingo 19 de diciembre próximo.

Bajo el nombre de “Cicletada por la Unidad y la Esperanza”, y con la asistencia de decenas de personas de todas las edades, se realizó la primera actividad presencial del Comando por Boric en Panguipulli, iniciativa que recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad y la costanera. Esta actividad se replicará todos los domingos en distintos barrios de la comuna.

    | Domingo en la Plaza

Las actividades manuales protagonizaron la tarde del domingo a manos del comando ciudadano, que convocó a mas de 100 personas en la Plaza de Arturo Prat de la ciudad según informó el Comando. En la instancia, las y los asistentes pintaron banderas y replicaron sus propios árboles de la esperanza, dando a conocer parte de sus anhelos y resaltando elementos positivos de esta candidatura; Vivienda digna, educación de calidad, medicamentos como bien social, acceso a salud mental, el respeto y protección a las mujeres y las diversidades sexuales, fueron parte de los deseos que cada participante pudo plasmar en su árbol de papel, realizado con materiales reutilizados.

El comando explicó finalmente que en la actividad «se invitó a la comunidad a formar parte de esta candidatura ciudadana, sumándose a las distintas actividades y las reuniones de coordinación de los días lunes, donde planificamos  acciones para promover la Candidatura de Gabriel Boric».