Carabineros investiga accidentes en Melefquén y en Plaza Prat de la ciudad

Panguipulli.- Dos accidentes se registraron durante la madrugada de este domingo en la zona.



Un furgón terminó a un costado de la calzada en las cercanías de Melefquén alrededor de las 1.30 de la mañana, lo que motivó la reacción de Bomberos de la ciudad.

Respecto de eso, Carabineros informó que trató de un incidente con consumo de alcohol asociado, y que el conductor, de iniciales J.L.M.L. de 37 años, fue detenido por parte del personal de servicio, mientas que la máquina fue devuelta a su propietario, sin que hubiera personas lesionadas.

En tanto, horas más tarde se produjo un segundo accidente de tránsito, ésta vez en la rotonda de Plaza Arturo Prat en la ciudad, en dónde un vehículo habría impactado con muros de concreto del centro cívico, resultando con daños en su estructura frontal.


El Teniente Francisco Sánches, de la 5Ta Comisaría de Carabineros en Panguipulli, informó que en este segundo incidente, que afortunadamente tampoco dejó lesionados, no se halló a pasajeros ni conductor en el móvil, por lo que se realizan procedimientos para determinar la propiedad de móvil, que hasta esta mañana se mantenía abandonado en la vía pública.

El Tte Sánches afirmó que el vehículo sería llevado a los corrales.

RANDOM

Oficina del Fae Pro en Panguipulli alista preparativos para su ceremonia de Aniversario 2025

Panguipulli.- La Oficina Local del Programa para Familias de Acogida, Fae Pro Panguipulli, está ultimando …