Panguipulli.- En el sector «Aguas Buenas», en la comuna de los Lagos, un camión y carro volcaron en medio de la ruta T-39, a eso de las 14 horas de hoy lunes.
Por causas que se investigan, el camión se accidentó mientras transportaba al menos 350 ovejas en su interior, originando la respuesta de Bomberos, Carabineros y del personal médico del SAMU, para atender al conductor del vehículo, quien resultó con lesiones, pero fuera de riesgo vital.
Según informó el Capitán Mario Rojas, de la 2da Comisaría de Los Lagos, el accidente obligó a suspender el tránsito en ambos sentidos, lo que ha generado un atochamiento kilométrico mientras maquinaria pesada y personal voluntario realizaron el retiro de los cuerpos de los animales y el despeje de la vía.
Hasta el momento (14.55 horas), se mantiene el tránsito interrumpido en el lugar.
