La empresa dice que han sido frecuentes los hurtos, sobre todo de aparatos celulares.
Panguipulli.- Las cámaras de seguridad de Tienda ABCDIN, de calle Martínez de Rosas #440 en Panguipulli, captaron a una mujer mayor que este martes se llevó un aparato tecnológico sin pagar.
Según confirmaron esta mañana desde el local, se trató de un impresora HP de un costo económico que bordea los 50 mil pesos.
El hecho quedó registrado cuando la mujer, tras varias vueltas al interior del local, se ubicó a un costado de los aparatos y, usando un bolso reutilizable, se llevó la impresora sin pagar, huyendo discretamente sin ser detectada.
La administración de la tienda, que abrió sus puertas en Septiembre de 2017, confirmó -tras detectar el hurto- que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Unidad Policial de la ciudad, desde donde además hicieron un llamado a evitar la compra de artículos cuya procedencia no puede ser acreditada (boleta o factura).
Comprar un artículo robado es un delito, conocido como «receptación».
Cámaras captan a mujer que se llevó impresora sin pagar desde tienda en Panguipulli
Cámaras captan a mujer que se llevó impresora sin pagar desde tienda en Panguipulli. Aparato tenía un costo de cerca de 50 mil pesos. Carabineros acogió la denuncia.
Publicado por RedPanguipulli/tv en Miércoles, 20 de marzo de 2019