Gope de Carabineros se sumaría este miércoles al rastreo.

Policial.- Un hombre de 68 años se permanece desaparecido en sector Los Tayos Bajos en la comuna desde el pasado 23 de Marzo. Éste es el segundo hombre extraviado en la zona según datos que maneja de 5Ta Comisaría de Panguipulli.
Se trata de Damian Antolín Herrera Delgado, un hombre casado y padre de dos hijos, siendo el menor de éstos el último en verlo.
Según cuentan familiares, Herrera, quien además padece de alzheimer e hidrocefalia, salió a eso de las 16 horas del día 23 fuera de su hogar y desde entonces no ha sido visto, razón por la cuál e día 24 interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la 5Ta Comisaría la ciudad.
El Mayor Iván Echeverría, Comisario de Panguipulli, comentó que para este miércoles se espera la llegada del Grupo de Operaciones Policiales Especiales -GOPE- para realizar un rastreo en las cercanías, para lo cuál se intenta dar con mayores antecedentes que permitan focalizar la búsqueda del hombre.
