Al menos una persona lesionada tras accidente en sector Huellahue


Panguipulli.- Una violenta colisión de dos vehículos se registró en la Ruta CH-203, a eso de las 12.10 horas de este miércoles, a la altura del sector Huellahue, a pocos metros del cruce a Calafquén, comuna de Panguipulli.

En el lugar trabajó personal del servicio de urgencia de Panguipulli, para atender a las personas lesionadas, que fueron rescatadas gracias al apoyo de vecinos del lugar, quienes asistieron a prestar ayuda durante los primeros minutos.

Una mujer gestante fue trasladada hasta el Hospital local para determinar eventuales lesiones.

Los móviles involucrados evidencian daños de consideración en su estructura, lo que da indicios de la violencia del impacto.

Se trata de una camioneta Ford, patente CVZT-75 y un automóvil marca Peugeot patente JJCS-66 de acuerdo a los antecedentes preliminares.

Las causas deben ser establecidas en la correspondiente investigación, y el procedimiento de rigor estuvo a cargo de Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli.


Accidente en Huellahue | Sergio Paredes

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81