Agrupación contra abuso infantil local rechaza condena a profesor de Panguipulli


Panguipulli.- El absoluto rechazo a la condena que recibió el profesor Sergio Soto Castillo, por abuso sexual infantil consumado realizaron miembros de la Agrupación contra el Abuso Infantil, recientemente creada en la ciudad.

“Nosotros como padres nos hemos organizado para protestar por la condena que recibió este profesor, por el abuso de una niña de 9 años ”, señaló Ivón Ampuero, vocera de la agrupación que reúne a varios padres y apoderados.

Este lunes 28 de agosto, la Corporación Municipal de Panguipulli, emitió una declaración pública, en la que confirmó que mediante Resolución Nº 345 “pondrá término al contrato de trabajo con el sr. Sergio Soto Castillo”, al quedar ejecutoriada la causa RIT 504-2016, con fecha 24 de agosto, en contra del docente.

Además, los miembros de la agrupación, señalaron que “estamos dispuestos a seguir adelante para que este no siga pasando”.

RANDOM

Suralis lanza Plan Invierno con énfasis en protección del medidor ante heladas y cuidado del alcantarillado frente a aguas lluvia

Sobre las bajas temperaturas las instrucciones son estar atento al informe del tiempo, proteger el …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81