Festival de nieve y más | Municipio difunde atractivas actividades de invierno para toda la comuna

Son variadas y para toda la familia.


Click para Ampliar

Click para Ampliar

 Comunal.- Con la puesta en marcha de la Muestra Gastronómica y Artesanal “Epunewen” a un costado de la Plaza Bernardo O´higgins, comenzó en Panguipulli el programa de Actividades de Invierno.

  El programa considera actividades artísticas, recreativas, sociales, deportivas y culturales durante todo el mes de julio en las diversas localidades del territorio, buscando con ello impulsar el turismo en invierno en el destino Sietelagos.

  De este modo, en Panguipulli se realizará la Muestra Gastronómica y Artesanal “Epunewén” hasta el 26 de julio; el lanzamiento de la Guía de Turismo Comunitario; la Muestra Artística y Musical; la Feria Sietelagos desde el 16 al 18 de julio y el Festival de la Nieve en la Costanera, el 25 de julio.

  Coñaripe tendrá Cine; Feria de Los Volcanes; Corrida Familiar y el lanzamiento de la Ruta Termal el 30 de julio. En Neltume y Liquiñe se realizarán Tarde Entretenida, Talleres Culturales y Cine, mientras que en Pucura habrá un Trekking Fotográfico y Tarde Entretenida, la que también se extenderá a las localidades de Huellahue, Puerto Fuy, Choshuenco, Melefquén y Los Tayos.

  De igual modo está inserta dentro del programa, la Muestra Costumbrista Trayenco del 11 al 26 de julio.