Violenta riña entre mujeres terminó con tres detenidas en pleno centro de Panguipulli



Panguipulli.- Una violenta riña entre mujeres jóvenes terminó con tres mujeres detenidas durante la jornada de este miércoles, en pleno centro de Panguipulli.

Parte del hecho fue captado en video por transeúntes y subido a las redes sociales, en donde las imágenes se viralizaron rápidamente.

Sobre el hecho, Carabineros de Panguipulli indicó que todo inició con una denuncia por el robo de un teléfono celular. La víctima que denunció el hecho también habría sido agredida, en calle Martínez de Rosas, a la altura de Comercial Socoepa. 

En compañía de Carabineros, al llegar a la esquina de Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, la mujer sindicó a las dos mujeres que previo la habían agredido y sustraído el aparato celular. 

Durante la riña, una mujer resultó con cortes en la frente y en una de sus piernas, agresiones que habrían sido causadas con un «corta cartón».

Por este confuso incidente, Carabineros detuvo a 3 mujeres; J.O.M de 30 años y M.D.V de 26 años por el delito de Robo con Violencia, y la acompañante por lesiones menos graves con arma blanca. Todas debieron pasar a control de detención este jueves.

Se está a la espera de lo que informe Fiscalía al respecto.

– (Se actualizará durante la tarde) –