Hombre adulto está extraviado tras salir a buscar piñones en Semana Santa en Liquiñe



Liquiñe.- Carabineros de la 5Ta Comisaría en Panguipulli confirmaron la denuncia por presunta desgracia presentada a nombre de Juan de Dios Callicul Reinahuel, un hombre de 61 años, oriundo de sector Trafún Chico, que se mantiene desaparecido desde Semana Santa en el sector de Liquiñe.

Según dieron a conocer familiares a través de redes sociales, el hombre salió de su hogar en horas de la tarde del pasado sábado 3 de abril rumbo al sector de Laguna Azul, con la finalidad de recolectar piñones, perdiéndose su rastro hasta la fecha.

Vecinos explicaron que se trata de “una persona muy querida por nuestra comunidad, con sentimiento de solidaridad siempre, muy amable y respetuoso con todos sus vecinos y familiares”, y que “en este momento solo andan lugareños buscándolo en la montaña, algunos vecinos se quedaron alojar rumbo al sector donde fue visto por última vez el día sábado en la tarde”. 

Inicialmente el personal de la Tenencia de Liquiñe y cercanos se han sumado a la búsqueda a la espera de nuevas instrucciones por parte del Ministerio Público.