PDI busca a él o los responsables de crimen ocurrido la costanera de la ciudad

La víctima falleció a raíz de diversas heridas, aparentemente provocadas con un cuchillo.


Panguipulli.- Dos Brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones, el Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios, cuyo trabajo fue instruido por el Fiscal de Panguipulli; Jaime Calfil, están tras la pista de él o los responsables de la muerte de un hombre de 37 años, de nombre Enrique Ariel Solís Herrera, cuyo cuerpo fue encontrado en el humedal de Panguipulli, en el sector costanera de la ciudad, la tarde de este viernes.

Lea También | Hombre murió apuñalado esta tarde en la costanera de Panguipulli

No existe claridad respecto de cuándo habría ocurrido el crimen. Por ahora la PDI ha establecido que para ello se habría utilizado un arma cortante, probablemente un cuchillo, con el que se hirió a la víctima en reiteradas ocasiones, siendo la causa probable de muerte una herida penetrante en la región cervical, lo que deberá precisarse con la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

Éstos antecedentes fueron confirmados por el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI; Ricardo Cabrini, quien además afirmó que la investigación, instruida por el Ministerio Público, a penas inicia. 

El cuerpo de la víctima, quien registraba antecedentes penales, pero sin causas pendientes, fue hallado por terceros quienes dieron aviso a Carabineros, los que aislaros en sitio del suceso, a un costado de la concurrida costanera de Panguipulli.