Estas son las mesas, fondas, ramadas, ferias y fiestas disponibles en la comuna este 18

Ya es oficial el funcionamiento de un sinnúmero de recintos que estarán esperando a los patriotas este año.

bandera18 2015.- Mediante la firma oficial de la ordenanza municipal de fiestas patrias, se concretó la autorización del funcionamiento de un total de 35 recintos, mesas, fondas, ramadas, ferias y fiestas que estarán disponibles para quienes busquen un lugar en dónde zapatear este 18.

-1 Ramada en Panguipulli, en el frontis del Estadio Municipal, otra en Boca Toma, Cayumapu Alto, Punahue, Pirehueico y Coñaripe.

-1 Fiesta Bailable en la sede de la junta de vecinos de Kultruncahue.

-Fondas en Puyehue Bajo, los Tayos Bajos, Huellahue, Calafquén, Cerro Pitrén, Coz Coz, Punahue, Choshuenco, dos en Neltume, una Puerto Fuy, Coñaripe, Llonquén y Ñancul.

– 4 Mesas de atención en Neltume,  5 en Coñaripe y una el Liquiñe.

– Feria costumbrista en Liquiñe, de la asociación Trayenco.

  Todas estás funcionarán a contar de las 19 horas del día 17 de Septiembre, hasta las 5 am del día 20. Con excepción de las mesas, todas la demás cuentan con venta de bebidas alcohólicas.

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81