Canal 13 transmitirá dos capítulos de Panguipulli y la zona en “Lugares de que Hablan”

Este 15 y 22 de Agosto serán televisados los capítulos en los que Pancho Saavedra recorrió la comuna de Panguipulli.


Facebook

Facebook

Panguipulli.– Ya está confirmados la emisión de los dos capítulos del programa “Lugares que hablan” de visita en Panguipulli.

Carmen Gloria Valenzuela, Periodista Panguipullense coordinadora del programa, adelantó que se mostrarán los paisajes y algunas de las historias locales como la historia del Enco o la sabrosura culinaria de la carne de jabalí.

“Vamos a llegar a la zona interior de la comuna y mostrar mucho contenido cultural, turismo y obviamente los paisajes. Le hacemos la competencia al Morandé con Compañía y la verdad es que esperamos que todo Chile vea las bondades de esta hermosa comuna”.

Orgullosa la panguipullense, sostuvo que para el equipo fue un tremendo desafío el escoger parte de lo que la comuna tiene que mostrar al país, por lo que además el material recopilado durante la visita a mediados de Mayo de este año, dieron para transmitir dos diferentes capítulos.

La Periodista Panguipullense

La Periodista Panguipullense cumplió un anhelo de años

“Hice algo que yo quería hace mucho tiempo”.

La periodista expresó su satisfacción al lograr un objetivo que se había propuesto desde hace tiempo. “Nadie es profeta en su tierra”, indicó contenta al lograr el objetivo de aportar turisticamente al desarrollo de la comuna.

“Es una oportunidad única que tiene nuestra comuna para mostrar las bondades que posee nuestra comuna. Se van a poder sorprender con las historias del recuerdo del Vapor Enco. Tuvimos la dicha de estar con su último capitán; nos trajimos muy buenas imágenes. Se probó la carne de jabalí y mucho más”.

Agregó esperar que todos, “estén muy pegados para que vean el resultado de nuestro trabajo luego de visitar nuestra hermosa comuna y además en horario prime, desde las 22:30 horas, después del noticiario. Esperemos que este sea un apoyo entendiendo que ya se acerca la temporada estival… espero que la gente de mi pueblo quede tan contenta como yo con estos capítulos”.

No es la primera -ni será la última vez- que los canales nacionales focalizan su mirada en la comuna. Pero “siempre es mejor hacerlo para el bien del desarrollo turístico local”. Es por eso que el equipo del programa -“Lugares Que Hablan” de Canal 13- incluido el conductor Pancho Saavedra, esperan que aquellos dos sábados se logre la máxima sintonía.


 RedPanguipulli en Twitter