Conductor terminó atrapado tras volcar violentamente en sector Coz Coz

Conducía el móvil cuando debió esquivar a un camión que estaba detenido en medio de la ruta para realizar una maniobra de viraje.

El accidente | Javier Abello
El accidente | Javier Abello

Policial.- A las 9:18 horas de este martes se reportó un accidente protagonizado por un conductor de 87 años de edad, identificado como Juan Galáz, quien registra domicilio en Panguipulli.

El hombre transitaba por la ruta Internacional Hua Hum, a la altura de la recta en sector Coz Coz cuando debió esquivar a un vehículo mediano que se encontraba detenido sobre la calzada para realizar una maniobra de viraje a un predio del lugar. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux (DB HJ-17), terminando varios metros más allá tras volcar al menos 2 veces, para quedar a un costado de la ruta.

Consciente, el hombre debió ser luego rescatado por bomberos al quedar atrapado al interior del vehículo sin lograr salir por sus propios medios. Más tarde, fue derivado al centro hospitalario en donde permanece con lesiones de carácter reservado según informó Carabineros de Panguipulli.Pulmahue 2016

RANDOM

Directora del Fae Pro Panguipulli fue panelista en actividad para conmemorar los 100 años de la Carrera de Trabajo Social

Panguipulli.- Esta semana, la directora del Programa para Familias de Acogida, FAE Pro Panguipulli, Sra …