Vehículo se incendió en la salida sur de la ciudad. No hubo lesionados
Panguipulli.- Una camioneta marca Chevrolet (TH-2272) se incendió la noche de este domingo al sur de la ciudad, en el sector del aeródromo.
Según informó Carabineros, el conductor, identificado como Cristian Sánchez Cuevas con domicilio en la ciudad, detuvo la la marcha del vehículo al advertir la presencia de humo en el motor al descender intentó sofocar el fuego utilizando un extintor mientas los demás ocupantes desocuparon la carrocería.
El hecho se produjo cuando el vehículo se desplazaba por el sector Aviación, a unos mil metros de la ciudad.
Gran parte del motor y la parte delantera de la unidad resultaron dañados por acción de las llamas, hasta que llegó Bomberos al lugar para controlar le emergencia, que se registró a eso de las 21:19 horas.
Al lugar también llegó personal policial, quienes intervinieron por algunos momentos el tránsito vehicular en la ruta, para el trabajo de los voluntarios.
La emergencia no dejó lesionados.

Tags