Vecinos inauguraron nuevo Velatorio en Huellahue

Este domingo 27 de diciembre, se realizó la ceremonia.

Velatorio de Huellahue | Cedida

Velatorio de Huellahue | Cedida

Huellahue.- La Comunidad Católica de Huellahue inauguraró las obras de un nuevo velatorio, un anhelado proyecto que fue posible gracias a gestiones del comité de agua potable local.

Se trata de un lugar que será de gran utilidad para esta comunidad, quienes hasta ahora no contaban con un espacio para velar a sus seres queridos.

«Es un verdadero regalo que se logra gracias a gestiones de don Álvaro Mendoza, como presidente del comité de agua potable, haciendo posible la realización de otras actividades como charlas, liturgias, misas y como velatorio del pueblo mientras que a futuro nos queda el trabajo para lograr nuestra capilla» dijo Jenny Ávila, animadora de la comunidad Huellahuina.

Agrega que el curo párroco «nos ha motivado para seguir adelante para lograr este desafío de contar con la Capilla, ya que la que teníamos había cumplido ampliamente su vida útil y estaba bastante dañada».

«Junto a Nany Gutierres, la presidenta de la comunidad católica estamos muy entusiasmados con las ideas que viene próximamente» dijo, junto con agradecer al vecino Álvaro Mendoza, por la concreción de esta obra.

Los vecinos consideran esto como un verdadero regalo navideño el nuevo espacio, cuya ceremonia de inauguración se realizó el día domingo 27 de diciembre, a partir de las 16 horas, y fue espacio abierto para vecinos de todos los credos religiosos de Huellahue.pulmahue