Vecinos de Choshuenco por falla de señal Claro: Las autoridades se tiran la pelota

Desde el domingo pasado el servicio se mantiene interrumpido y los vecinos alegan compensación.

Referencia
Referencia

Choshuenco.- Preocupado y desconforme se mostró el presidente de la junta de vecinos de Choshuenco, Élson Sepúlveda, por la falla que el servicio de telefonía de la empresa Claro mantiene desde el día domingo 27 de Marzo en la localidad y aledaños.

Este jueves la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Paz de la Maza, se refirió a la inquietud de los vecinos del balneario, asegurando que ya se emitió un oficio a la Subsecretaría de telecomunicaciones para que tome contacto con la compañía Claro, para que explique y corrija la interrupción al servicio que habría sido provocado por una «falla técnica».

«Nos comunicamos con el presidente de la JJ.VV., recogí su inquietud y la derivé a la Subtel, y de ahí se contactaron con la empresa y efectivamente ésta informó que hubo una caída en la señal producto de un desperfecto técnico».

Élson Sepúlveda en tanto, lamento que las autoridades se «tiren la pelota». «Aquí se ve que las instituciones se tiren la pelota unos con otros y nosotros quedamos en medio. Según subtel claro tiene una empresa que debe hacerse cargo de la mantención de las líneas -TELSUR-. Subtel tuvo muy buena disposición. Nosotros debemos ser compensados por esta interrupción y no hemos recibido alguna explicación ni tampoco hemos visto trabajos en la antena». 

Tras recibir el oficio, la empresa tiene un plazo para explicar la falla y no se descarta que ésta tenga que realizar una compensación a los clientes afectados.

La Seremi dijo que para realizar denuncias por fallas a los servicios de telefonía o Internet, existe el número 800131313 que es totalmente gratuito para tales efectos.Pulmahue

RANDOM

Familia Luksic puso primera piedra de «Parque Chan Chan» en Choshuenco

Choshuenco.- A solo 4,5 kilómetros de Choshuenco, por la ruta hacia la Reserva Nacional Mocho …