Rescatan sin vida a turista que se ahogó mientras pescaba en Liquiñe

Gif Óptica Visón


Liquiñe.- El cuerpo de un hombre de 52 años, identificado como Carlos Raimundo Robles Hitschfeld, fue rescatado por Carabineros de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe luego de que éste se ahogara mientras pescaba.

Según los antecedentes recabados, la víctima -con domicilio en Gorbea- se encontraba junto a su familia en la zona de Río Hueico, a unos 8 kilómetros de Liquiñe disfrutando de días de descanso.

A eso del medio día de este domingo y mientras pescaba junto a otros dos sujetos a la altura de sector Puente Quilmío II, en el río Cúa Cúa, éste es arrastrado por la corriente, no logrando salir a la superficie. Su cuerpo fue rescatado por el personal de Servicio de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe tras la alerta de terceros.

Por instrucción de la fiscal de turno de Panguipulli, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ríos concurrió para realizar los peritajes.

Voz | Subcomisario Pablo Reinaguel, Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ríos.

Precisar que al encontrar su cuerpo, los funcionarios policiales intentaron reaminar a la víctima mediante maniobras de R.C.P. Su cuerpo fue más tarde retirado por una unidad del Servicio Médico Legal de Valdivia.

Las diligencias de la PDI en el lugar | @PdiLosRios

Las diligencias de la PDI en el lugar | @PdiLosRios