Tras ataque con arma blanca, Carabineros de Liquiñe detuvo a sujeto que luego intentó hacerse pasar por víctima



Liquiñe.- Por su participación en el homicidio frustrado de un hombre en Liquiñe, Carabineros de la Tenencia de esa localidad fronteriza detuvo en horas de la noche a un adulto, de iniciales J.P.M. de 33 años.

Según las primeras indagatorias realizadas por el personal uniformado, la agresión con arma blanca habría ocurrido a la altura del Km 56 de la Ruta Ch-201, cuando la víctima y un familiar fueron atacados sorpresivamente por el imputado que, junto a otro individuo, descendieron de un vehículo.

Tras el ataque, el lesionado fue trasladado al Cecosf de Coñaripe, donde le entregaron primeros auxilios, siendo derivado al hospital de Panguipulli con lesiones de mediana gravedad, y sin riesgo vital.

El responsable de la agresión fue detenido en el cuartel policial, cuando se presentó a declarar que las lesiones provocadas a la víctima habrían sido en defensa propia.

Según Carabineros, el imputado ya registra antecedentes penales y se encuentra a la espera del control de detención por el delito de homicidio frustrado con arma blanca.