Trabajo investigativo de la policía permitió recuperar bicicleta náutica

Un hombre de 25 años fue detenido por el delito de receptación.

La Especie Recuperada / Cedida
La Especie Recuperada / Cedida

Policial.- Una denuncia en la Comisaría de Panguipulli y la entrega de algunos antecedentes, permitió iniciar un trabajo investigativo por parte de la Sección de Investigaciones Policiales de la misma, trabajo que este martes permitió la entrega del elemento sustraído a su dueño tras que éste lo reconociera.

Se trata de una bicicleta de Agua marca PELICAN avaluada en al menos $800.000.- pesos, la que, según el reporte de carabineros, había sido denunciada por robo desde la ribera del Lago Calafquén, en el sector de Huitag, el pasado 8 de Nov.

La bicicleta náutica fue traslada sector de Quetroco, en la vecina comuna de Villarrica, el día 15 y posteriormente recuperada por la SIP en el mismo sector el día 16, ésta estaba en manos de un sujeto el que afirmó haberla adquirido sin ningún tipo de documentación, por lo que (A.I.C.A. de 25 años) fue detenido por el delito de receptación.

Este martes, la bicicleta fue devuelta a su propietario original tras el reconocimiento.

Carabineros valoró que una denuncia oportuna y la confianza en el trabajo policial, sumado al aporte de simples antecedentes, permiten desarticular este tipo de delitos cada vez más frecuentes antes de la época estival.

RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81