Te Deum: Pastor Plaza se sumó a las críticas al Gobierno por despenalización del aborto


Panguipulli.- En un balance tras realizarse el tradicional Te Deum de la Congregación de Iglesias Evangélicas de Panguipulli, el Pastor Cristian Plaza se sumó a las críticas que este domingo recibió la mandataria, luego de aprobarse el proyecto que despenaliza el aborto bajo 3 causas específicas.

El representante del pueblo evangélico valoró la participación de las autoridades que año a año se suman a la oración por Chile y por el territorio comunal, ad portas de los festejos patrios.

Plaza sostuvo que el Gobierno no ha sabido estar a la altura de lo realmente debería ser nuestra nación.

En el mismo sentido, Plaza subrayó que los pastores y la comunidad cristiana en sí hizo todo su esfuerzo en oponerse al proyecto, afirmando que con su aprobación se perderán miles de vidas.

La actividad se desarrolló -como es tradición- en el Gimnasio Municipal de la ciudad a partir de las 16 horas. Contó con un amplio marco de público, representantes de diversas iglesias evangélicas y un gran coro que fue aplaudido por las autoridades.

RANDOM

Nuevo camión de última tecnología reforzará mantención del alcantarillado en once comunas de la región de Los Ríos

Como parte de su plan de modernización del equipamiento técnico, Suralis incorporó un nuevo camión …