Taller mecánico sufrió cuantioso robo en las cercanías de Liquiñe
Liquiñe.- Al menos en 500 mil pesos fueron valuados las pérdidas por un robo que afectó a un taller mecánico en sector Llonquén Alto, en las cercanías de Liquiñe.
Según comentaron los afectados, el robo habría ocurrido durante el día y fue advertido poco antes de las 16 horas de este martes, cuando el propietario halló el taller desordenado.
Él o los antisociales sustrajeron varias herramientas eléctricas (taladro, serrucho eléctrico, baterías recargables y cargador, una ingletadora, etc.), todo valuado al menos en medio millón de pesos.
El propietario hizo un llamado a aportar antecedentes y a no comprar herramientas que provengan del delito del que fue víctima.
Es importante recordar que comprar artículos robados se tipifica como «receptación» y está sancionado por la legislación, hasta con penas de cárcel efectiva.