Panguipulli.- Con la finalidad de llevar inversión pública a la comuna de Panguipulli, una intensa agenda de trabajo realizaron el nuevo alcalde electo de la ciudad, Rodrigo Valdivia, y el senador por la región de Los Ríos, Alfonso De Urresti. En la ocasión el congresista agendó una serie de reuniones en diversas reparticiones públicas, con el objeto de que el …
LEER ESTA NOTICIA
RedPanguipulli Agencia de Información y Noticias