Sujeto violó a una menor en el parque de Neltume. Aún está prófugo

La chica se encontraba en compañía de unas amigas compartiendo alcohol y al salir del lugar fue abordada por un sujeto aún desconocido.

Neltume.- Una menor de 17 años de edad fue ultrajada sexualmente la noche de este domingo en un sitio eriazo conocido como el «Parque» en Neltume. Los hechos acontecieron a eso de las 21:30 horas tras que la menor, que se encontraba compartiendo con unas amigas en el mismo lugar, tomara de determinación de retornar a casa sola.

Mientras lo hacía, ésta habría sido abordada por un sujeto alto de polera blanca el que cubrió su boca con las manos y luego la desnudó para cometer el abuso. En un momento de descuido, la mejor logra escapar del sujeto para luego dar aviso a carabineros.

Según informó el Sargento José Luis Cano a RedPanguipulli, no hay un victimario aún identificado. El caso fue puesto en manos de la fiscalía de Panguipulli la que ordenó constatación de lesiones a la menor y puso la investigación en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

La oscuridad de la noche y la situación no habrían permitido que la menor lograra identificar a su agresor, por lo que éste aún se encuentra prófugo.