Sindicato anuncia huelga legal en Hospital de Panguipulli

Gif Óptica VisónLos trabajadores en huelga pidieron comprensión a la opinión pública.

Panguipulli.- El Sindicato N°1 de trabajadores del Hospital de Panguipulli -a través de un comunicado- anunció el comienzo de una huelga legal a partir del próximo día 29 de julio, implicando con ello el cese de actividades laborales de 68 funcionarios en el recinto.

Los petitorios se resumen en mejoras laborales y salariales según comentó Marta Muños; miembro del sindicato: «estamos negociando sobre todo un aumento en el sueldo y no logramos acuerdo. Nosotros pusimos un último punto de negociación sobre la mesa hoy y si no tenemos respuesta el jueves, concretaremos la huelga a partir del viernes».

La huelga legal tendría por ahora un grado de carácter indefinido, esperando lograr un acuerdo con la administración antes de concretarla.

 

aa

RANDOM

Suralis llama a proteger medidores de agua potable ante nueva ola polar

Suralis.- Ante el pronóstico de temperaturas bajo cero hasta el fin de semana en distintas …