SIAT investiga nuevo accidente que involucró a Patrulla Policial de Comisaría Panguipulli
Compartir
Dos personas resultaron con lesiones de carácter reservado.
SIAT investiga nuevo accidente que involucra a patrulla policial de Comisaría Panguipulli | Sergio Paredes
Lanco.- Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones de carácter reservado tras participar en un accidente de tránsito que además involucró a un vehículo policial, de la sub comisaría de Lanco, perteneciente a la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves sector cruce Alhuemanque, de la ruta CH-203 en la comuna de Lanco, específicamente en un curva del camino, a la altura del kilómetro 3.
En ese lugar, se produjo una colisión frontal entre un vehículo particular y de Carabineros, dejando un saldo preliminar de dos personas lesionadas de carácter reservado los que fueron atendidos por paramédicos del Cesfam de Malalhue; los funcionarios policiales en tanto, resultaron preliminarmente ilesos.
Para establecer responsabilidades en el hecho, el Fiscal de Turno de la comuna de Mariquina ordenó la presencia del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros -SIAT-.