Servicios | Municipio invita a participar del programa «Vacaciones Tercera Edad»

Con 21 mil pesos, puede viajar a Futrono por tres días y dos noches.

Grupo de Tercera Edad de Vacaciones | @MuniPangui

Grupo de Tercera Edad de Vacaciones | @MuniPangui

Servicios.- Una invitación a los adultos mayores de la comuna de Panguipulli a participar del programa Vacaciones Tercera Edad del Sernatur, realizó el municipio local.

En esta oportunidad, el programa considera un viaje a Futrono, donde los participantes disfrutarán por espacio de tres días y dos noches de las bondades que tiene esta comuna lacustre, entre ellas termas.

La invitación la realizó Rosamary Leiva del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Panguipulli, quien dio a conocer los requisitos para participar.

“Como municipalidad de Panguipulli estamos haciendo una invitación a los adultos mayores de la comuna a participar del programa vacaciones tercera edad del Sernatur, para un viaje que se realizará en Futrono, los días 28, 29 y 30 de diciembre. Este tiene un costo de 21 mil pesos y se debe contar con la ficha de protección social, además de tener 60 años”, indicó.

La iniciativa, que incluye transporte, alimentación, alojamiento y actividades recreativas, busca entregar unos días de relajo en este destino turístico.

Los interesados en participar, se pueden inscribir en la oficina del Programa del Adulto Mayor, ubicadas en el edificio DIDECO.