Se recupera joven que sobrevivió a la caída de un árbol en las cercanías de Melefquén



Panguipulli.- El miércoles de esta semana despertó del coma Cristóbal Felipe Orellana Guarda, el joven de 25 años que la noche del pasado 11 de septiembre sufrió un accidente de tránsito en las cercanías de Melefquén cuando un árbol cayó sobre el vehículo que conducía.

La caía del árbol se produjo a raíz de fuertes ráfagas de viento que ese día cortaron rutas en varios puntos de la comuna, la región y localidades aledañas. Orellana fue rescatado por Bomberos y personal del Samu de Panguipulli y luego llevado a Valdivia en donde se le indujo un coma. El diagnóstico fue un trauma encéfalo craneal.

Consientes que su sobrevivencia podría describirse como un milagro, la familia y cercanos están contentos con la rápida recuperación de Cristóbal, pero saben que el proceso será lento.

Ellos, pidieron mayor conciencia y preocupación a las autoridades y encargados de la limpieza, mantención y seguridad de las rutas para evitar accidentes tan fortuitos como el que por poco le costó la vida a Cristóbal.

RANDOM

Candidato Sabat propone traspaso de administración del Hospital de Panguipulli al Estado

Sabat recordó que al tratarse de un recinto particular no es mucha la inyección de …