Rodrigo Valdivia prepara denuncia por injurias y calumnias tras acusaciones en su contra
Compartir
Rodrigo Valdivia Orias (PS) | Archivo
Política.- Pocas horas después de dada a conocer las acusaciones públicas realizadas por la candidata a concejal RN Beatríz Mellado, el candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría; Rodrigo Valdivia (PS), anunció la preparación de una denuncia por injurias y calumnias, ésto en diálogo con Radio Picarona.
El actual concejal se refirió en extenso a la cuestionada credibilidad de los dichos de Mellado, quien expuso antecedentes respecto de una evasión de impuestos municipales por espacio de 3 años por parte de la empresa familiar del edil, cuestionando además su rol como autoridad al evadir dicho trámite.
Así mismo -recordemos- Mellado puso en evidencia dos condenas por conducción en estado de ebriedad por parte del mismo Concejal, llegando a cumplir 10 días con reclusión nocturna -Ver Más Abajo-.
Respecto de lo anterior, Rodrigo Valdivia fue tajante en señalar que no iba a «tolerar que se le acusen falsas injurias y calumnias». Públicamente dijo que abogados evalúan la preparación de una demanda en contra de Mellado. «Yo le agradezco la denuncia a la Srta. Mellado ya que le voy a probar que ella faltó a la verdad».
Según Rodrigo Valdivia, dicha acción será interpuesta pronto en el tribunal local.