Roban 3 camiones a Empresa Dragados y maniatan a trabajador que quedó encerrado toda la noche

El Labocar y la SIP realizan los peritajes en la escena del robo.

Retén Neltume | Archivo

Retén Neltume | Archivo

Neltume.- Dos camiones tolva y un camión pluma fueron sustraídos a la empresa DRAGADOS en la zona interior, empresa encargada de la pavimentación en la ruta CH-203, hasta Puerto Fuy.

El acto habría ocurrido a eso de las 22 horas, cuando 6 sujetos a rostro descubierto y provistos de armas de fuego, encañonaron al guarda de seguridad nochero de empresa, maniatándolo y encerrándolo en un container.

El hecho fue advertido a eso de las 7:30 horas de este lunes, cuando se daban inicio a las faenas, oportunidad en la que el guardia de seguridad comentó lo ocurrido.

El comisario de la 5ta comisaría de Panguipulli, Iván Echaverría, llegó hasta la escena en la que se realizan los peritajes.

«A un kilómetro del lugar se halló un jeep que a esta hora es periciado por la SIP de Carabineros, además la Fiscalía ordenó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros«, dijo el oficial.

Recordemos que dos horas más tarde, también un grupo de 6 sujetos llegó hasta el servicentro de Malalhue en dónde robaron una suma de 20 mil pesos y huyeron tras enfrentarse con Carabineros.Pulmahue 2016