Remeros locales arrasaron en 1era Fecha del Campeonato de Promoción en Valdivia

El Club Remo Panguipulli se quedó con 3 primeros lugares en el inicio del certamen regional.

Primera Fecha Campeonato Promoción de las Escuelas de Remo

Primera Fecha Campeonato Promoción de las Escuelas de Remo

Deportes.- Excelentes resultados logró este sábado el Club de Remo Panguipulli en la primera fecha del Campeonato de Promoción de Escuelas de Remo desarrollado en el Río Calle Calle en Valdivia, escenario hasta dónde llegó con 6 botes en competencia.

Los locales se quedaron con 3 primeros lugares y un segundo puesto en las competencias que reunieron a 7 clubes de varios puntos del sur de Chile.

-En la categoría Single Novicios Cadete Dama, Valentina Barra Navarro se quedó con el primer lugar de un total de 3 botes en competencia. Segundo Lugar para Centenario de Valdivia y Arturo Prat con el tercero.

-En la categoría Single Novicios Infantil Dama, Catarhy Ovando Medina se quedó con el primer lugar, Phoenix en el segundo y Centerario en tercer puesto.

-Doble Novicio Infantil Varón, la dupla panguipullense compuesta por Andoni Habash Bajas y Leonardo Lecaros ostentó la primera posición de un total de 3 duplas, seguidos por Phenix (A) de Valdivia en segundo lugar y el Club Prat (A) en tercera posición.

Así mismo, el club logró un segundo lugar que aún es motivo de discusión debido a un abordaje. Los bogadores panguipullenses Franco Montecinos y Gonzalo Lopez se quedaron con el segundo puesto en la competición de la categoría Cadete A Varón, en las aguas del Calle Calle.

Para Cesar Flores, dirigente del Club Remo Panguipulli, obtener 3 primeros lugares y un segundo puesto en un total de 6 pruebas «es muy gratificante, sobre todo por el esfuerzo de estos chicos y una alegría para todos los seguidores del Club».

Si bien estos resultados son destacados, aún restan varias fechas las que se desarrollarán dentro de los próximos fines de semana.Pulmahue