¿Quiénes fueron los candidatos a concejal menos votados en Panguipulli?

Gif Óptica Visón


Municipales 2016.- En esta última elección municipal hubo 27 candidatos a concejal por la comuna de Panguipulli, 6 de ellos electos para asumir su puesto en diciembre próximo, uno de los cuáles mantuvo su cargo tras ser reelegido.

Lea También | Éstos serán los nuevos concejales de Panguipulli

Hubo también 6 de estos candidatos que obtuvieron una baja votación, de los 12.605 votos contabilizados por el Servel -total en conteo de votos a concejal-.

Del más al menos votado de éstos 6 están; la partidista Radical Independiente Isabel Naguil con 159 votos. Luego viene su compañero de lista por el mismo partido, Emilio Lagos con 133 votos.

Más abajo están el PC Alonso Puga con 128 votos; Beatríz Mellado (RN) con 126 votos; Ángela Catrián, independiente por la lista del partido Radical con 79 votos y el menos votado, Juan Salgado Caniulef con 78 votos.

Así también hubo 404 votos nulos y 626 votos en blanco en la misma votación.

Fuente | http://www.servelelecciones.cl/

RANDOM

Carabineros | Archivo RedPanguipulli

«Me borré»: Tte. de Carabineros es investigado por desórdenes en céntrico bar de Panguipulli

Panguipulli.- Un recién llegado Tte de Carabineros de la 5ta Comisaría de Panguipulli fue denunciado …