Policías indagan nuevo presunto ataque incendiario en predio de Arauco en Panguipulli


Panguipulli.- En un predio de la Forestal Arauco en el sector de Los Tallos, al límite entre las comunas de Panguipulli y Los Lagos, fueron incendiadas otras dos máquinas de tipo forestal durante la madrugada de este domingo. Hecho que se suma al ocurrido el miércoles de ésta semana, en otro predio forestal al límite con Lanco. 

Lea También | Sujetos quemaron maquinaria en predio forestal en Panguipulli

El procedimiento fue adoptado por personal policial de la Segunda Comisaría de Los Lagos, específicamente en el Fundo Covadonga , en la ruta T-39, en dónde personal voluntario de Bomberos de la vecina comuna llegó para apagar las llamas originadas en dos maquinarias de tipo forestal, por parte desconocidos. 

Con los primeros antecedentes confirmados, el Fiscal Subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, dispuso que concurran a trabajar en el sitio del suceso la Brigada de Operaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.

De manera preliminar, no se ha informado de heridos ni de personas detenidas. Al respecto, la Intendencia de los Ríos condenó los hechos de violencia, y anunció que iniciarán las acciones judiciales que correspondan. 




QUÉDATE EN CASA