Partidos Chile Vamos de Panguipulli ratifican como candidato único a Alcalde, al independiente Pablo Sandoval


Panguipulli.- Todos los partidos de Chile Vamos, con sus respectivos presidentes o coordinadores en la comuna, ratificaron en las últimas horas, como candidato único a Alcalde de Panguipulli, al independiente Pablo Sandoval Jara, quien actualmente es concejal y obtuvo la primera mayoría en las pasadas elecciones.

Durante los últimos meses, las directivas locales, junto a sus bases, habían estado trabajando en la preparación de las listas que competirán en las próximas elecciones municipales, en el mes de abril de 2021, concordando que la mejor carta para representar al sector, en lo referido a la Alcaldía, es el independiente Pablo Sandoval Jara.

PARTIDOS

Osvaldo Valenzuela, presidente de RN; David Ruiz, presidente del PRI; Esteban Valle, coordinador comunal de Evópoli; y Alex Hidalgo, presidente de la UDI, informaron que el candidato a Alcalde de Panguipulli del sector, es Pablo Sandoval Jara y que en los meses venideros darán a conocer las respectivas listas de concejales, que buscarán lograr un escaño en el Concejo Municipal.

El presidente del PRI en Panguipulli y vocero de la colectividad, Eduardo Ruiz confirmó que «los 4 partidos de Chile Vamos están de acuerdo en apoyar la candidatura del actual concejal Sandoval».

Junto con lo anterior, el vocero enfatizó que para el conglomerado ahora es momento de «unidad». 

LIDERAZGO MODERNO

Los dirigentes agregaron que han llegado a la firme convicción que Panguipulli necesita un cambio, con un liderazgo distinto, que nos lleve a escenarios de mayor desarrollo, con una mirada de futuro, un discurso claro y donde todos tengan cabida. Y en ese sentido, dijeron, Pablo Sandoval, periodista, hombre de familia, hombre de esfuerzo, quien ha sido profesor universitario, y quien ha dado muestras de prudencia, además de un nivel de contactos que pueden ser importantes para Panguipulli, representa los principios y valores que, justamente, busca encarnar Chile Vamos en la comuna.