Partido Radical eligió nueva directiva comunal

Radicales esperan realizar una «mejor gestión comunal».

Fiestas PatriasPolítica.- Este domingo, el partido Radical de Panguipulli realizó elecciones por su cambio de directiva, ad portas de nuevas elecciones internas para las municipales 2017. Según se indicó, contaron con la presencia de los correligionarios: Humberto Muñoz Gajardo Presidente de la Junta Electoral Regional (JER); Victor Aguilar Elgueta Director Electoral Regional y Consejero Regional; Victor Romero Zambrano Consejero Regional; Rodrigo Bravo Saldes Presidente Comunal electo y Directores (as).

El electo Presidente Comunal Rodrigo Bravo, comentó a RedPanguipulli que esperan realizar una «mejor gestión comunal». «Se constituye un nuevo equipo de trabajo. Esperamos realizar asambleas regularmente junto a nuestros simpatizantes y militantes, cosa de recoger la voz de la gente y, en base a eso, trabajar y generar una nueva mirada con un candidato propio», sostuvo. El representante comunal de los radicales fue envestido por Humberto Muñoz Presidente de la JER, a continuación se realizó el juramento el Presidente Bravo, quien preside la asamblea y se eligieron los cargos a mano alzada.

-Presidente Comunal = Rodrigo Bravo Saldes.

-Vice-Presidenta Comunal = Sandra Añual Henriquez.

-Secretaria Comunal = Nori Quintomán Trafipán.

-Directora Electoral Comunal = Gabriela Soto Martinez.

 Finalizado el proceso de la Constitución de la Nueva Directiva Comunal del Partido Radical en Panguipulli, se dio fiel cumplimiento a lo establecido en los Estatutos, quedando plasmado en un Acta con firma y huella de los asistentes. Quienes además tendrán la misión de llevar en adelante los destinos del Partido Radical de la comuna Panguipulli.